“Guiado por las estrellas”, vuestro vídeo

Ya está disponible el videoclip colaborativo de la versión acústica de “Guiado por las estrellas”, realizado desde casa con los vídeos que much@s de vosotr@s habéis enviado. Este vídeo es la prueba de que es posible otra visión de la situación actual que estamos atravesando, alberga momentos divertidos y entrañables, y es obra de tod@s l@s participantes.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotr@s, queremos dar las gracias de corazón a l@s participantes, y os invitamos a compartirlo y que llegue al mayor número de lugares posibles.

Gracias de nuevo, seguiremos avanzando, guiados por las estrellas.

¿Quieres participar en la creación de un video musical online desde casa?

En busca de colaborar en que estos días sean lo más llevaderos posible, se nos ocurre que quizá os apetezca abandonar la cómoda rutina contemplativa en internet, y pasar a la acción. Desde el proyecto ZAGALAZ planteamos la siguiente iniciativa: aportamos la canción (una versión acústica del tema “Guiado por las estrellas”, grabado estos días también EN CASA), el concepto y la edición del vídeo. De vosotr@s necesitamos vídeos grabados DESDE CASA (si estáis trabajando y queréis participar, también estaremos encantados). Estas son las instrucciones básicas:


1. Solo necesitáis un dispositivo para el sonido (teléfono, tablet, ordenador) y otro para grabar el vídeo. Es preferible plano fijo (móvil o cámara apoyada en superficie) y horizontal, y que tenga una calidad aceptable (mejor no usar la cámara frontal, sino la principal). Con 10 o 15 segundos es más que suficiente, aunque si lo deseáis podéis hacerlo sobre todo el tema.


2. Podéis escuchar el tema AQUÍ


3. Podéis hacer playback de la voz o instrumentos, una coreografía, una performance divertida… Lo que se os ocurra, siempre desde casa, cualquier propuesta original contribuirá a un mejor resultado.


4. Una vez tengáis el vídeo, podéis enviarlo (archivo o link de Wetransfer), junto con vuestros nombres (sin apellidos) o apodos, y ciudad (para que aparezca en el vídeo), a este correo electrónico:


👉info@zagalaz.com👈


5. Cuando el video esté editado, será publicado en Youtube.


6. Si tenéis cualquier duda, la podéis consultar a través del correo info@zagalaz.com o a través de las redes sociales.

Esto es todo, deseamos que os agrade la idea y que os animéis a participar. Nosotros haremos lo que esté en nuestra mano para conseguir un buen resultado, que sea entrañable, y que nos aporte a tod@s buenos momentos en estos días tan extraños.


¡¡ESPERAMOS VUESTROS VÍDEOS!!

⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈

#yomequedoencasa #yomegraboencasa #ánimoatodosyatodas #creatividadencautividad #guiadoporlasestrellas

Ya disponible la versión eléctrica del tema “El Corsario”

Ya disponible el vídeo de la versión eléctrica de “El Corsario”, grabado el pasado 25 de enero de 2020 por Juan ZagalazTxarLee Cricket, German Villen, #EstefaníaGómezBass y Daniel García. Tomas realizadas por Jose Acevedo Fotografía.

⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈

#zagalazlatempestad #zagalazelcorsario #grabación #grabaciónendirecto #ensayo #multicam #amigos TmaiN Amps Sonido XXI Estudio POWER VALLEY Sound

El próximo 20 de febrero se publica el video de “El Corsario”

A partir del próximo 20 de febrero, estará disponible en el Canal oficial de Youtube el vídeo de “El Corsario”, grabada en directo el 25 de enero de 2020 en local de ensayo. Esta versión ha sido interpretada por #JuanZagalaz, a la voz y la guitarra, #CarlosNúñez a la batería, #GermánVillén a los teclados, #EstefaníaGómez al bajo, y #DanielGarcía a la guitarra y coros. #JoséAcevedo ha sido el encargado de la grabación de vídeo.

Dejamos un pequeño adelanto, esperamos que lo disfrutéis.

El próximo 28 de noviembre, nuevo video: “Fugaz Deseo”

El próximo 28 de noviembre se publicará el segundo vídeo del proyecto. En esta ocasión, será una versión acústica del tema “Fugaz Deseo”, incluida en el grupo de canciones que conforman “La Tempestad”, y realizada por Juan Zagalaz a la voz y guitarras, Carlos Núñez a la batería, Germán Villén a los teclados, y Estefanía Gómez al bajo. Tanto el audio como el vídeo fueron grabados entre agosto y septiembre de 2019.

Ya disponible la versión acústica de “La Tempestad”

Ya podéis ver y oír la versión acústica del tema “La Tempestad”, grabado de forma multipista a una toma simultánea de audio y video. Se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube, además de en la sección VIDEOS de esta página. Que siga la tempestad…

La versión acústica del tema “La Tempestad” será publicada el próximo miércoles 12 de junio

El próximo miércoles 12 de junio, se publicará el video de la versión acústica de “La Tempestad”, siendo el primer material disponible de ZAGALAZ en las redes. Este tema representa la esencia del proyecto, por lo que es un placer para nosotros poder compartirlo.

Esta versión acústica ha sido grabado de forma multipista, a una toma audio – video de forma simultánea, por lo que el sonido es directo. Mientras tanto, compartimos los dos pequeños adelantos que han sido publicados en el canal oficial de Youtube.

Bienvenid@s a la página oficial de ZAGALAZ

Bienvenid@s a la página oficial de ZAGALAZ. A través de ella se informará de las principales noticias y novedades relativas al proyecto. También nos podéis seguir a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) así como en el canal de Youtube.